Main logo

Video de Mhoni Vidente donde predijo muerte de Maradona se hace viral

La predicción de Mhoni Vidente la realizó apenas hace dos meses y en ella aseguró que la salud de Maradora estaba en riesgo

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras la muerte de Diego Armando Maradona usuarios de redes sociales viralizaron el video en donde Mhoni Vidente vaticino su muerte apenas hace unos meses.

En el video se puede ver a Mhoni Vidente hablando de las complicaciones de salud que le esperaban a Maradona mismas que comenzaron a aseverarse desde hace tres semanas y finalmente este miércoles falleció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTE ES EL "RETO DE LA LENGUA" QUE ESTÁ CONQUISTANDO LAS REDES

La predicción que dio a conocer Mhoni fue que Maradona debería de cuidarse más después de que cumpliera 60 años, edad a la que llegó el 30 de octubre pasado.

"Maradona está muy involucrado en santería, rituales, demonios, cosas oscuras, por eso está perdiendo el conocimiento y la razón (...) tiene que cuidarse mucho después de los 60 porque su vida está en peligro en cuestiones de tener un infarto, pero eso fue por una brujería que él mismo hizo y se le regresó", dijo el 30 de septiembre.

Dicha predicción resultó después de que en las cartas salió la del diablo y la de la muerte durante el programa "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: USUARIOS DE REDES SOCIALES PIDEN CANCELAR A DISNEY Y A TENOCH HUERTA

Hoy, Maradona ha muerto en su casa en Argentina tras un paro cardiorrespiratorio después de ser operado de un coagulo en la cabeza hace tres semanas.

(Azucena Uribe)