Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Veracruzana nueva Miss Bumbum

La veracruzana Denise García se convirtió en la primera Miss Bumbum México, la convocatoria para el concurso fue lanzada en marzo por internet

RedacciónEnero 31, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
El concurso repartirá a quien resulte ganadora un millón de pesos en premios

Lo + leído

CIUDAD DE MÉXICO.- La veracruzana Denise García se convirtió en la primera Miss Bumbum México. Como toda reina de belleza la joven dijo querer involucrarse en temas de asistencia social.

“Me alegra mucho poder representar a la belleza mexicana en esta primera edición de Miss Bumbum. Ahora me gustaría dedicarme a acciones sociales como ir a hacer donaciones a casas hogares”, indicó tras recibir su corona.

Su coronación no estuvo libre de controversia, pues una buena parte de los asistentes a la sede de la final utilizaron la palabra "fraude" y rechazaron su victoria, pues a su juicio era Pamela Pérez  quien debió quedar en primer lugar.

La convocatoria fue lanzada en marzo pasado a través de internet, y las mujeres que participan son mexicanas de nacimiento o nacionalizadas; o bien, hijas de padre o madre mexicanos.

Las candidatas se inscribieron vía internet y el concurso se ha desarrollado en varias fases.

El concurso repartirá a quien resulte ganadora un millón de pesos en premios y, de acuerdo con las consideraciones del mismo, se seleccionará al “mejor bumbum del país”.

Quieres conocer a las finalistas, checalas aquí

igt

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos