Main logo

Tienda japonesa vende por error pasteles de plástico

Los empleados no notaron la diferencia, porque se veían muy reales y vendieron cinco

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tienda japonesa vende por error pasteles de plástico, pues los empleados no notaron la diferencia, porque se veían muy reales.

“Lamentamos mucho que vendimos por error las muestras”, expresó a AFP un representante de la empresa Andrew’s Egg Tart, de Osaka.

KANYE WEST PIERDE ASOCIACIÓN CON ADIDAS POR COMENTARIOS DE ODIO

TIENDA JAPONESA VENDE POR ERROR PASTELES DE PLÁSTICO

Las muestras japonesas de comida de plástico son una industria millonaria, pero las tartaletas de huevo falsas de una pastelería resultaron casi iguales a las originales, por lo que sus empleados, sin querer, vendieron cinco el sábado 22 de octubre a dos clientes en un puesto cerca de la estación de Tottori, en el oeste de Japón.

Hubieran vendido más, pero gracias a que un empleado se percató del error poco después de las ventas, los clientes pudieron devolver los pasteles de plástico antes de empezar a comérselos. Para evitar otra confusión, la empresa pondrá adhesivos en los pasteles de plástico para no volver a confundirlos.

La comida de plástico, “shokuhin sampuru” es elaborada con gran esmero en los detalles, lo mismo se pueden ver las gotas de humedad en un vaso de cerveza helada hasta la superficie brillante de un plato de ramen.

¡BARA, BARA! ZARA VENDERÁ ROPA DE SEGUNDA MANO

(Lérida Cabello)