Main logo

Vela dejaría a la Real por el Real Madrid

Revista española publica que el atacante mexicano solo dejaría la Real Sociedad por un club grande como lo es el Real Madrid.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Carlos Vela futbolista mexicano es uno de los baluartes de la Real Sociedad,  a esta atacante se le ve cómodo en la entidad por lo que su salida se daría solo para irse a un club grande como el Real Madrid.

La revista española ‘Marca Plus’ que Vela “es el ‘tequila que (el técnico David) Moyes quiere en su copa”, consciente de que es una pieza importante a la ofensiva.

El medio español también indicó que el jugador no encontró mejor lugar que continuar en la Real Sociedad, club al que se ligó por completo a partir de esta temporada y hasta el 2018 e incluso se aventuro a señalar que “solo dejaría la Real para irse al Real Madrid”.

Los resultados del mexicano en el equipo donostiarra, con el que lleva cuatro campañas han sido buenos y han hecho que equipos de renombre se fijen en él.

Luis Uranga, expresidente de la real Sociedad enfatizó que el fichaje de Carlos Vela ha sido “el más caro de la historia del club, tanto en lo que se refiere al traspaso (casi 13 millones de dólares), como a lo que se dice que va a cobrar el jugador”

En sus primeros tres años con la Real, Vela anotó 47 goles y dio 28 asistencias en 126 partidos oficiales. En la actual temporada cuenta con seis tantos en la Liga de España.

Marca Plus también publicó que no todo es de “color de rosa” para Carlos Vela en su trayectoria, pues en México se ganó algunos detractores por el hecho de negarse a jugar en el país en diversas ocasiones, entre ellas la Copa de Mundo Brasil 2014. Aunque a finales del año pasado regresó a la actividad con el Tricolor.

 

Con información de EL UNIVERSAL

nm