Main logo

Fans se quejan de preventa para boletos de Sam Smith

Usuarios denunciaron tener problemas para adquirir las entradas del próximo 14 de septiembre

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La mañana de este miércoles 11 de enero, fanáticos del artista Sam Smith denunciaron tener problemas para adquirir boletos de su próximo show en el Palacio de los Deportes, en Ciudad de México.

El cantante regresa a México este 2023 con su gira "Gloria", teniendo fechas programadas para la Ciudad de México y Monterrey.

Reportan fallas en la preventa

Los usuarios detallaron por medio de Twitter que al momento de adquirir las entradas de su artista favorito, la Preventa no duró ni 2 minutos cuando ya aparecía la leyenda de "boletos no disponibles".

Este miércoles se tenía previsto la preventa de boletos a las 9:00 hrs, donde algunos fans expresaron su descontento por la inexistencia de tickets en cuestión de minutos. Además de esa preventa particular, se tenía programada la venta a usuarios de Spotify a las 11:00 hrs.

“Según Ticketmaster en 2 minutos se acabaron los boletos para Sam Smith en la preventa para fans”, se lee en un tweet.

La especialista en tecnología Aura López, quien dio a conocer que también estaba en busca de entradas, compartió: “si las preventas duraron 3 minutos y muchos no alcanzamos nada, ¿qué esperar de la venta general Serán los revendedores? Tendrá Ticketmaster una “alianza” con ellos? Será fraude, mafia o mera casualidad que se acabaron los boletos de Sam Smith?”.

Acción Colectiva en contra de Ticketmaster

Para las personas que resulten afectadas cuando Ticketmaster haya cancelado sus boletos de forma unilateral, o en caso de ser víctima por la negativa a la devolución del monto pagado deberás presentar la siguiente documentación:

  • Formato de consentimiento expreso.
  • Relatoría de los hechos: escrito libre firmado por el consumidor afectado, en el que se señale modo, tiempo y lugar en que ocurrieron los hechos cometidos por el proveedor.
  • Formato Adicional de Datos Personales.
  • Documentos que comprueben la relación de consumo. Tickets, facturas, estados de cuenta, transferencias bancarias y correos electrónicos de confirmación de compra.

aemz