Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Uma Thurman cambia de rostro

Thurman una de las actrices más bellas de Hollywood sorprendió por su nuevo rostro, al presentarse en la premiere de la miniserie “The Slap”

RedacciónFebrero 10, 2015 
Tiempo de lectura: 1 mins.
El antes y después de Thurman

GatewayTimeout

La actriz Uma Thurman se presentó en la premiere de la miniserie “The Slap” y sorprendió a todos con el cambio tan evidente en su rostro, el cual no convenció a la audiencia.

Considerada una de las actrices más bellas de Hollywood, Thurman ha dado de qué hablar en las últimas horas,  sobre todo en las redes sociales, quien figura como trending topic.

El impacto de los medios no se ha hecho esperar, el Mirror mencionó: “Uma Thurman luce irreconocible mientras posa en una alfombra roja de Nueva York”, mientras que el Mail hace una interrogante: “¿Qué ha hecho Uma Thurman en su cara? (…) lució con una frente sospechosamente suave y la cara hinchada, además de una sonrisa muy apretada”.

Además este último medio, consultó a especialistas, los cuales aseguran que la intervención a la que se sometió es reciente, destacando la zona de los ojos como la que alteró, y calificaron el cambio como “exagerado”. (Con información de El Universal).

atm

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos