Main logo

Twitter reforzará seguridad de red

A través de su blog oficial la compañía del pájaro azul dio a conocer que las sociedades tienen como objetivo contribuir a una serie de iniciativas y eventos para fomentar la seguridad en internet

Por
Escrito en TENDENCIAS el

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa de servicio de microblogging, Twitter, anunció alianzas con organismos de seguridad en internet de todo el mundo.

A través de su blog oficial la compañía del pájaro azul dio a conocer que las sociedades tienen como objetivo contribuir a una serie de iniciativas y eventos para fomentar la seguridad en internet.

Asimismo la firma busca promover la convocatoria "Vamos a Crear un Mejor Internet Juntos" con la cual invita a niños, jóvenes, padres, profesores, educadores, industriales y políticos a diseñar iniciativas en favor de la seguridad en internet.

Así, en el marco del "Día de Internet Seguro" celebrado el 10 de febrero, la compañía realizó acuerdos con la asociación internacional Anti-Bullying Pro, la organización inglesa Childnet, la australiana The ACMA, y la organización vasca Pantallas Amigas entre otras.

Twitter explicó que ante el avance de las redes sociales y la tecnología de Internet la seguridad online es una prioridad.

 glc