Main logo

¿Tú le compraste? Exhiben a revendedora por vender 100 boletos de Corona Capital

La cuenta del Corona Capital salió a desmentir el caso, sin embargo, la chica se dijo estar con "la conciencia super tranquila"

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Usuarios de redes sociales exhibieron a una mujer que presumía la reventa de decenas de boletos para un esperado festival de música.

El furor por el Corona Capital 2022 incrementa pues la fecha del festival es cada vez más cercana, por ello, los seguidores han hecho de todo por conseguir entradas, incluso con precios de reventa exorbitantes.

Chica revende más de 108 boletos

Todo comenzó con una publicación de una influencer, conocida como @Cigarrosdemiel, quien anunció que contaba con varios boletos para el festival; incluso compartió fotos de las entradas en formato físico.

De acuerdo con los internautas, la joven ofreció los tickets en casi 10 mil pesos, estos fueron los precios que anunció:

  • Abonos: 9 mil 800 pesos
  • Día viernes: 3 mil 690 pesos
  • Día sábado: 4 mil 500 pesos
  • Día domingo: 3 mil 690 pesos.

Asegura que Corona Capital le dio los boletos

Antes de eliminar su cuenta, Miroslava Valdovinos aseguró que la empresa se lo da para los tours y que ella no revende las entradas, sino que las coloca con los precios de la última fase sin cargos.

“No son revendidos, me los da el festival directamente, pero gracias por el análisis persona desconocida”, escribió.

Corona Capital responde a influencer

Tanto fue el revuelo que la cuenta oficial del Corona Capital escribió un mensaje en el que desmintió la versión de la chica:

“No existe ningún programa de insiders o embajadores de venta, el único punto oficial para adquirir boletos es Ticketmaster, no caigan en estafas. Recuerden anotarse en la lista de espera para saber cuándo se liberarán más boletos”, respondió.

Cabe mencionar que oficialmente no se pueden comprar más de 8 boletos a través del sistema Ticketmaster.

aemz