Main logo

Toyota reúne a Marty McFly y Doc…otra vez

Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reúnen para realizar un comercial especial en conmemoración de los 30 años del comienzo de la trilogía

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Con el fin de promocionar el nuevo Toyota Mirai, un auto de la japonesa impulsado por hidrógeno, la firma lanzó un comercial en el que reunió, nada más y nada menos, a Marty McFly y el Dr. Emmet Brown de ‘Vover al Futuro’.

Los protagonistas de la exitosa saga, Michael J. Fox y Christopher Lloyd, se juntaron para realizar un comercial especial en conmemoración de los 30 años del comienzo de la trilogía, y como parte de la gran campaña ideada para el 21 de octubre, fecha exacta en la que Marty llega de 1985 a 2015 en ‘Vover al Futuro II’.

El video de casi cinco minutos, muestra como ambos actores se reúnen con un científico, quien les explica cómo funciona el nuevo modelo de la automotriz, mientras recorre varias de las icónicas locaciones de la película.

Hace algunos días, Toyota lanzó un video de un minuto en el que solo mostraba la escena donde Fox y Lloyd discuten en una cafetería sobre los gadgets que formaron parte del filme y ahora son todo una realidad.

Con información de Barrio.