Main logo

Canciones de señora para cantar este fin de año

¿Corazón roto? Pues ya no es tan necesario, estos temas amamos cantarlo a todo pulmón

Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Canciones de señora para barrer y trapear? Seguro esa es una de tus listas agregadas en tu biblioteca de Spotify.

Y aunque lo quieras negar, debes reconocer que hay unos cuantos buenos temas que todos las hemos señalado como "canciones de señora".

Para llorar, para enfiestar o solo para disfrutar, te compartimos los temas más memorables que nos hacen cantar a todo pulmón.

Castillos

Este rolon se ha vuelto viral después de que un pequeño llamado "Chucho" se hiciera tendencia por cantar este tema mientras jugaba.

Castillos salió a principios de los años 80 como sencillo del disco El sonido volumen 2.

La gran señora

No puede faltar un tema de la diva, de la maravillosa Jenni Rivera. Esta canción del género regional mexicano es una de las más queridas por el público, y eso sí, no importa la edad.

La gata bajo la lluvia

No importa la edad, este tema de la gran Rocío Dúrcal tiene una de las canciones más cantadas por los mexicanos.

Este himno es adoptado por muchos corazones rotos en generaciones cada vez más jóvenes; su éxito sigue vigente en versiones como la de Natalia Jiménez.

Simplemente amigos

Este tema se especula que la intérprete Ana Gabriel la cantaba pensando en la actriz Verónica Castro.

El recuento de los daños

La canción, del álbum “Más turbada que nunca'''', fue lanzada en México en 1994. Lo sorprendente es que hoy se sigue escuchando en los hogares de los mexicanos.

Él me mintió

Otro tema de Amanda Miguel, uno de tantos buenos, y es que esta melodía ha llegado a los corazones del público de la cantante, pues a quién no le han mentido alguna vez en la vida.

Maldita primavera

No nos podía faltar Yuri, quien por allá de los 80''s lanzó este sencillo como parte del álbum "Llena de dulzura", y pues, ¿quién no ha cantado esta rola a todo pulmón? Sin duda una joya.

aemz