Main logo

‘Tinker Bell y la bestia de nunca jamás’ llega al cine

Disneytoon Studios trae a la pantalla grande una película para toda la familia, una animación clásica con un emotivo toque que nos hará recordar las antiguas películas animadas.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los cuentos de hadas están de regreso en la pantalla grande con la nueva película de Disneytoon Studios, “Tinker Bell y la bestia de nunca jamás” que este viernes se estrenará. Un film  que trae de regreso las historias clásicas donde el amor, la amistad y el coraje son los valores más importantes.

En este relato, la animación clásica está de regreso con un emotivo toque que nos lleva a recordar las antiguas películas animadas que nos transportan a bosques encantados.

Es una película para toda la familia, “Fawn”, hada de los animales e inseparable amiga de “Tinker Bell”, enfrenta el mayor reto de su vida al tratar de seguir su instinto pero tomando decisiones con la cabeza, lo que al final la lleva a actuar con coraje y determinación siempre a favor de la amistad.

 “´Fawn´ es un personaje que siente un amor incondicional por los animales, pero a veces actúa demasiado impulsiva y se deja llevar por el corazón, cuando también debería pensar con la cabeza”, afirmó el director Steve Loter, en notas de producción de Disney.

Mirando al interior de los ojos de la Bestia, “Fawn” logra descubrir la generosidad de aquel animal que busca ser erradicado de la Tierra de Nunca Jamás, pero que esconde un gran secreto que sorprenderá a toda la mágica población.

 “Yo quería hacer una película que hiciera sentir al público lo que yo sentí de chico al ver películas como ‘Pinocho’, ‘Bambi’ y ‘Dumbo’. Son hermosas, con altos y bajos emocionales, y quería que este filme también sumergiera a los espectadores en ese torbellino de emociones.

Tinker bell y la bestia de nunca jamás’ es una película de gran acción y aventura, colmada de emoción”, expresó el director.

El humor espontáneo de las hadas como “Fawn”, es el complemento de la película que dejará con una sonrisa a chicos y grandes.

 

Mira el Tráiler aquí:

 

 

 

Con información de NOTIMEX

nm