Main logo

¿Otra vez Ticketmaster? Reportan compra errónea de boletos para Grupo Firme, sin comprarlos

Hasta el momento Ticketmaster no se ha pronunciado al respecto

Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡No, otra vez Ticketmaster! Diversos usuarios en redes sociales han denunciado la confirmación de entradas para el show de Grupo Firme a través de su correo electrónico.

Como prueba mostraron una captura del mensaje que recibieron, donde se puede leer:

“Gracias por tu compra para GRUPO FIRME, a partir de este momento ya podrás imprimir tus boletos, el proceso de validación de datos ha finalizado. Tus datos son correctos y los podrás imprimir el día de hoy 09 de enero”.

Todo parece indicar que fue una vez más Ticketmaster tuvo un error en el manejo de sus boletos.

La agrupación se volvió tendencia en Twitter después de que diversos internautas fueran notificados de obtener boletos para la próxima presentación del 10 de febrero en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La equivocación

"Al parecer muchos recibimos el correo de confirmación para recoger boletos de Grupo Firme. Yo no compré para ese concierto", publicó una usuaria.

Este lunes 9 de enero, internautas recurrieron a dicha red social para evidenciar otra equivocación de la empresa de boletos.

“Al parecer voy a ir a Grupo Firme”, “¿Qué onda contigo Ticketmaster?, jamás compré boletos para Grupo Firme. ¿Es parte de tu mal servicio?”, “Ticket master vuelve a trollear a la Banda. Anda dando accesos para Grupo Firme son unos lokillos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Los internautas aseguraron que encontraron en su bandeja de entrada un correo de Ticketmaster con información sobre la presentación de la agrupación mexicana, lo que les resultó muy extraño porque en ningún momento entraron a la página oficial para comprar boletos.

Por el momento Ticketmaster no se ha pronunciado al respecto, tampoco la agrupación lidereada por Eduin Caz. Solo queda esperar la explicación y solución de la boletera a la confirmación errónea de las entradas.

aemz