Main logo

Ticketmaster demanda a revendedora de boletos para el Corona Capital

Una usuario conocida como @cigarrosdemiel exhibió en redes sociales que había vendido 108 boletos del festival de música

Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Chica mala, chica mala! Miroslava Valdovinos (conocida en Twitter como @CigarrosDeMiel) enfureció a usuarios de Twitter cuando la joven presumió en sus redes sociales haber vendido 108 boletos para el Corona Capital.

Y con justa razón, pues muchos melómanos se quedaron sin boletos para el codiciado festival de música. Tanto fue el revuelo que Ticketmaster demandó a la revendedora.

Así lo informó el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en entrevista para el medio Milenio: “La influencer que lo hizo está demandada penalmente por Ticketmaster, porque hizo algo ilegal. Dado que a empresa tomó acción, ya no es necesaria intervención de Profeco en ese caso ya se volvió penal".

El titular mencionó que están trabajando para que en dichos reembolsos incluyan el costo del servicio por parte de la empresa.

Por ahora la única vía para conseguir boletos para el Corona Capital si no los armaron antes es mediante la lista de espera oficial.

aemz