Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

The Interview llega a México el próximo mes

En noviembre de 2014 pasado los sistemas informáticos de los estudios de Sony Pictures sufrieron un ciberataque

RedacciónEnero 06, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
La cinta tendrá una distribución de 100 copias y se proyectará entre 200 y 300 pantallas.

Lo + leído

CIUDAD DE MÉXICO.- La cinta The Interview se estrenará el próximo  6 de febrero en México bajo el título ‘Una loca entrevista’, la cual tendrá una distribución de 100 copias y se proyectará entre 200 y 300 pantallas.

En noviembre de 2014 pasado los sistemas informáticos de los estudios de Sony Pictures sufrieron un ciberataque. Un grupo autodenominado Guardianes de la Paz  se adjudicó el ataque.

Hasta el 2 de diciembre Sony reconoció que la filtración en sus archivos fue enorme. Ese mismo día el FBI inició una investigación.

Con el paso de los días, expertos en informática confirmaron que los hackers difundieron datos confidenciales de hasta 47 mil personas, entre ellos números de seguridad social e historiales médicos y los trabajadores de la empresa recibieron correos electrónicos con amenazas.

El golpe más fuerte para Sony Pictures se dio con la filtración de cintas que todavía no se estrenaban como Annie, Still Alice y To Write Love on Her Arms. Sin embargo, la GOP exigió a Sony cancelar el estreno de The Interview.

Ante ello, Sony decidió distribuir la película The Interview en Navidad en plataformas digitales, en las cuales tuvo un gran éxito y recaudó más de 15 millones de dólares.

Con información de Milenio

kach

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos