Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

'Te hace falta ver más box', dice Sylvester Stallone

Sylvester Stallone, intérprete del personaje Rocky Balboa, será la imagen de la cerveza este año, los vídeos ya circulan en las redes sociales.

RedacciónFebrero 19, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Son cuatro los vídeos en los que aparece Sylvester Stallone.

Lo + leído

CIUDAD DE MÉXICO.- Sylvester Stallone, famoso por interpretar el personaje de cine Rocky Balboa, es la nueva imagen de la cerveza Tecate.

El actor de origen estadounidense aparece en spots de televisión hablando español diciendo la frase “Te hace falta ver más box”, con lo que la marca pretende reforzar su asociación a este deporte e impulsar las ventas de esta bebida que ya representa el 50% del volumen de venta de la holandesa Heineken, propietaria de la marca.

“Esta campaña será un éxito. Vamos a empezar a pasar estos videos en la televisión desde la semana siguiente”, anticipó Marc Busain, presidente y director General de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México, en conferencia de prensa.

Tecate, además de ser la marca que más aporta a los volúmenes de venta de Heineken en México, también es una de las que tiene mejor desempeño en Estados Unidos, donde crece a doble dígito.

“Nuestras marcas mexicanas son factores claves que están impulsando nuestro crecimiento, como Dos Equis y Tecate Light, que crecieron a doble dígito”, dijo Jean-Francois van Boxmeer, CEO de Heineken a nivel internacional en una conferencia con analistas bursátiles.

Estos son los videos de Tecate:

¿Te gusta cantar bajo la regadera? Tecate y Sylvester Stallone tienen un mensaje para ti: te hace falta ver más Box.

¿Tienes frío? Tecate y Sylvester Stallone tienen un mensaje para ti: te hace falta ver más Box.

¿Pensando en ver una película esta noche? Ten cuidado con la que eliges: te hace falta ver más Box.

¿Eres de los que se toma selfies en los elevadores? Tecate y Sylvester Stallone tienen un mensaje para ti: te hace falta ver más Box.

Con información de CNN.

nm 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos