Main logo

Tachan de “ridícula” a fan que se operó para verse como Kimberly Loaiza

Internautas se van contra una presunta fan de Kimberly Loaiza por presumir operación en el rostro para parecerse a la youtuber

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Kimberly Loaiza es actualmente la youtuber número uno en México y la influencer más popular de su generación, aunque la originaria de Mexicali, Baja California evita involucrarse en polémicas, siempre se ve envuelta en escándalos. Recientemente una de sus fans presumió que se operó el rostro para parecerse a la también cantante y la tacharon de “ridícula”, además de que otros internautas culparon a Kim de no dar un buen ejemplo a su fandom.

La usuaria de Twitter @kimmeliflorz compartió un par de imágenes donde luce los vendajes en su rostro tras el presunto procedimiento médico que le hicieron para imitar los rasgos faciales de Kimberly Loaiza.

LAS "BUKIPRENDAS", MARCO ANTONIO SOLÍS "EL BUKI" LANZA SU LÍNEA DE ROPA

Hace dos semanas inicié mi reconstrucción de cara para parecerme a Kimberly Loaiza y hoy nos estábamos desinchando (sic) ya. Estoy feliz, señaló la seguidora.

La admiradora comparte en la misma red social varias imágenes donde expresa su admiración a la esposa del también youtuber Juan de Dios Pantoja. Incluso después publicó un tuit donde se preguntaba la razón de las críticas de personas en internet, quienes despotrican contra ella por, supuestamente, someterse a un procedimiento de este tipo.

¡HABRÁ BODA! CHRISTIAN NODAL Y BELINDA SE COMPROMETIERON EN ESPAÑA

Sin embargo, las imágenes mostradas por la presunta usuaria de internet son parte de un video publicado en YouTube, donde Michelle Vieyra, otra influencer, mostró sus operaciones en el rostro.

El video fue publicado el 6 de noviembre de 2019 y, en ese caso, la protagonista del video no pretende parecerse a Kimberly Loaiza.


(Aline Núñez)