Main logo

Superhéroes derrotarán a princesas en Halloween

Los niños, por primera vez en 11 años consecutivos de reinado de las princesas, serán los más abundantes en las calles este Halloween

Por
Escrito en TENDENCIAS el

 

Por primera vez en Estados Unidos, los niños del vecino del norte, van a vestir más disfraces de superhéroes que de princesas, esto según el National Retail Federation, (CRF), quien asegura que en más de una década, o había pasado algo similar, y que las princesas como Cenicienta y Elsa (Frozen), van a ser destituidas de los disfraces favoritos de la niñez norteamericana.

 

NRF realizó una encuesta donde Batman y otros persoajes de DC Comics tuvieron buena presencia.

 

Esta encuesta realizada a los niños, refleja la lucha que Time Warner (que pertenece a Warner Bross) y Walt Disney tienen por las principales propiedades del entretenimiento.

 

Aunque Walt Disney tiene filmes relacionadas con princesas y algunos superhéroes en su haber, como Frozen, lanzada en 2013 y Marvel, además de la reciente adquisición de los derechos de La Guerra de las Galaxias (Star Wars), Marvel tiene algunos tantos otros como Batman vs Superman lanzado este año y Escuadrón Suicida, quienes han tenido cierta ventaja en taquilla.

 

Los disfraces, según la encuesta de NRF más mencionados son:

 

 

1          Superhéroe/Héroe de acción

2          Princesas

3          Animales (gato, perro, león, mono, etc.)

4          Personajes de Batman

5          Personaje de la Guerra de las Galaxias

6          Empate: Bruja y superhéroe de DC Comic (sin Batman)

7          Personajes de Frozen (Ana, Elsa, Olaf)

8          Superhéroe de Marvel (sin Spider-Man)

9          Zombi

10        Spider-Man

 

 

También puedes leer: Este es el piropo que hizo un sexy albañil a Kate Middlenton

 

La noticia es sorprendente porque las princesas, han encabezado por alrededor de 11 años las encuestas lo cual trae para el departamento de consumo de Disney muchas ganancias, sin embargo este año todo al parecer cambiará.

 

Y si piensan que esto es cuestión de género, están muy equivocados ya que se reveló que las niñas también quieren ser “superheroínas” pues Mattel lanzó este año DC Super Hero Girls, lo que revoluciona la manera de ver a los superhéroes sólo para el género masculino.

 

Entre los adolescentes y adultos jóvenes “Harley Queen” es la más popular, pues las personas de entre 18 y 34 años, la eligieron como su preferida para vestir un disfraz.

 

 

Con información de El Financiero

 

mals