Main logo

Star Wars: Mira el nuevo avance de El Despertar de la Fuerza

El nuevo tráiler de la película se estrenó este lunes durante el partido entre los Gigantes de Nueva York y las Águilas de Filadelfia

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Independientemente del resultado, el partido entre los Gigantes de Nueva York y las Águilas de Filadelfia, ha pasado a la posteridad como el encuentro deportivo que LucasFilms y Disney utilizaron para dar a conocer el tercero y último adelanto de una de las películas más esperadas del año: Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

La cinta se estrenará el próximo 17 de diciembre en nuestro y se trata de la séptima entrega de la  saga que compró a George Lucas por 4 mil millones de dólares en 2012.

Disney busca sacar provecho de esta nueva entrega y tiene mucho más para los seguidores. El despertar de la fuerza es sólo la primera película de una trilogía que será lanzada entre 2017 y 2019.

El despertar de la Fuerza, está dirigida por J. J. Abrams con guion de Lawrence Kasdan y Abrams; Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Su reparto está formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

 

asm