Main logo

Spider-Man presente en universo cinematográfico de Marvel

Con la alianza de Marvel y Sony, nuevas posibilidades se abren para las futuras películas donde otros personajes del universo cinematográfico de Marvel podrán participar.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Por fin, Sony y Marvel/Disney van a volver a reunir a Spider-Man y The Avengers.

Los estudios anunciaron un acuerdo indicando que la próxima entrega de la franquicia de Spider-Man de Sony de 4 mil millones de dólares sea coproducida por el líder de Marvel Studios, Kevin Feige y Amy Pascal, de Sony, con vistas a un estreno el 28 de julio de 2017.

Antes de que el Hombre Araña vuelva a protagonizar una película en solitario, tendrá una participación especial en una de las cintas que Marvel alista.

Con la alianza de Marvel y Sony, nuevas posibilidades se abren para las futuras películas donde otros personajes del universo cinematográfico de Marvel, como Iron-ManThor Capitán América podrían verse integrados en películas futuras de Spider-Man. Aunque los personajes llevan décadas interactuando en los cómics de Marvel, se han visto segregados en las películas debido a los diversos acuerdos de licencia que precedieron a la explosión de películas de superhéroes.

Tras el acuerdo el calendario de estrenos programado por Marvel sufrió modificaciones entre ellas los estrenos: Thor: Ragnarok, prevista para el 28 de julio de 2017, se estrenará ahora el 3 de noviembre de 2017; Black Panther, que iba a ver la luz el 3 de noviembre de 2017, llegará a la gran pantalla el 6 de julio de 2018; Captain Marvel está prevista ahora para el 2 de noviembre de 2018, mientras que Inhumans se estrenará en cines el 12 de julio de 2019.

Avengers: Infinity War Part 1 y Avengers: Infinity War Part 2, mantienen sus fechas de estreno el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, respectivamente.

Con información de Excélsior.

 

kach