Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Sofía Vergara recurrirá a vientre de alquiler

La actriz y su pareja utilizarán el método de maternidad subrogada por problemas que decidieron no hacer públicos

SUMÉDICOEnero 23, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Se desconoce la razón por la que la pareja recurrirá a esta técnica.

GatewayTimeout

CIUDAD DE MÉXICO.- A través del método conocido como vientre de alquiler –gestación subrogada–, la actriz Sofía Vergara y su prometido Joe Manganiello planean convertirse en padres.

De acuerdo a un informante, la pareja comenzó desde diciembre a entrevistar a potenciales candidatas para convertirse en la gestante de su bebé.

También añadió que el bebé será hijo biológico de la pareja, ya que será concebido con los óvulos de Sofía y el esperma de Joe, reveló a In Touch Weekly.

La decisión de la pareja para recurrir a esta técnica de reproducción asistida no se debe a que Sofía no quiera perder la figura, pues ya tiene un hijo de 22 años, sino a una razón más compleja que ninguno de los dos desea hacer pública.

La colombiana criogenizó sus óvulos cuando aún tenía una relación con su expareja Nick Loeb, ya que deseaba volver a convertirse en madre.

Además, otras celebridades como Ricky Martin, Miguel Bosé, Nicole Kidman y Elthon John también han recurrido a esta técnica (Con información de El Universal).

Más información sobre salud y estilo de vida en Sumédico.com

kpl

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos