Main logo

Sobrecargo se arrodilla frente a su novia piloto para pedirle matrimonio en avión

La petición se dio en pleno vuelo de Alaska Airlines que organizó un viaje especial para celebrar el mes del Orgullo LGBTTTIQ

Por
Escrito en TENDENCIAS el

En pleno vuelo de Alaska Airlines la sobrecargo Verónica Rojas se arrodilló frente a su novia piloto Alejandra Moncayo, para hacerle una propuesta de matrimonio a través del megáfono del avión.

Ellas sí aplicaron la “El amor está en el aire”, para formalizar su relación en un vuelo de celebración por el mes del Orgullo LGBTTTIQ.

Verónica Rojas y Alejandra Moncayo se conocieron hace dos años cuando trabajaban en Alaska Airlines.

Según información de Pink News, la emotiva escena ocurrió en pleno vuelo “Pride in the Sky”, organizado por Alaska Airlines para celebrar el mes del Orgullo LGBTTTIQ.

Verónica se puso en contacto con la aerolínea para planificar la propuesta cuando el avión estuviera a 35 mil pies de altura. Pero lo más curioso era que su novia también había organizado hacerle una propuesta en pleno vuelo, así que las dos estaban con la misma expectación.

Ambas eran conocidas por la aerolínea, ya que trabajaron juntas hace dos años y ahí fue donde nació el amor. “Estabamos a bordo y haríamos lo posible para que esto sucediera“, comentaron desde la compañía.

A través del megáfono Verónica hizo la propuesta tanto en inglés como en español porque había pasajeros latinos a bordo. De esta forma, Alejandra se arrodilló y las dos se besaron. Una vez que llegaron a Los Ángeles, Alejandra le realizó la misma propuesta a su novia, emocionando a todas las personas que iban a bordo.

El video fue grabado por la compañía y subido a sus redes sociales, en donde se hizo viral casi de inmediato. “Es increíble, me siento muy querida hoy“, dijo Alejandra luego de la conmovedora petición.