Main logo

Sin pantalones el domingo en el Metro

Este domingo será cuando cientos de personas se unan al movimiento Flash Mob México, que hace el “Día sin pantalones” en el metro de la ciudad

Por
Escrito en TENDENCIAS el

CIUDAD DE MÉXICO.- Por quinto año consecutivo el Metro de la ciudad de México será parte del Día Sin Pantalones que realiza el movimiento Flash Mob México.

Este domingo será cuando cientos de personas se unan a esta actividad así como 40 ciudades alrededor de todo el mundo.

Con el lema “Desconocidos trabajando en equipo”, el movimiento busca fortalecer la organización de la sociedad que se asume como equipo a pesar de no conocerse. El objetivo de la misión es crear una escena fuera de lo convencional en la que miles de personas “por casualidad” olvidaron vestir pantalones.

Todos aquellos que gusten participar abordarán este 11 de enero entre 12:00 y 12:30 horas las estaciones de la línea 1 y 2 del Metro; estación Cuauhtémoc y San Cosme respectivamente, y durante el trayecto de tres estaciones de despojaran de sus pantalones, shorts o faldas.

Luego de un recorrido de más de 15 estaciones sin pantalones, el viaje concluirá en la estación Auditorio Nacional, donde se organizarán algunos juegos.

Los interesados deberán registrarse en www.fmmexico.com owww.flashmobmexico.com

arg