Main logo

Siete personas que tuvieron la peor suerte del mundo

Estas personas han demostrado ser víctimas de la mala suerte, ya que mientras algunas gozan de una vibra impresionantes, a ellas no les ha ido nada bien

Por
Escrito en TENDENCIAS el
Son personas que en toda su vida han tenido la menor suerte del mundo. Para que lo compruebes te presentamos la siguiente lista:

 

Wilmer McLean

El hogar de este personaje fue usado como cuartel general de los Confederados y la Batalla de Bull Run  durante la Gerra Civil de Estados Unidos.

Pasado un año se dio la Segunda batalla de Bull Run. Por lo que  se mudó a Virginia para  proteger a su familia pero la guerra lo siguió y la tregua se firmó en el salón de su propia casa.

Roy Sullivan
Los rayos fueron la tormenta para este guardabosques norteamericano que fue golpeado por siete de ellos, lo cual es un récord.
La primera vez fue escondiéndose de una tormenta en un a torre, la última mientras pescaba.
Por esta mala suerte resultó herido en varias ocasiones y su fama hizo que la gente temiera estar con él.  Además su esposa fue golpeada por un rayo una vez. Pero su final es triste de recordar, ya que sucedió en  extrañas circunstancias, se suicido, pero no por su mala suerte sino por un desengaño  amoroso.

Violet Jessop
El caso de Jessop se podría ver como bueno, quizá, esta mujer argentina sobrevivió a dos de los hundimientos más grandes de barcos. El primero fue en el Olympic en 1911, lugar de trabajo de la enfermera. Un año después sobrevivió al hundimiento del Titanic y algún tiempo después al del Britannic.

También te recomendamos:  Los terribles ‘asesinatos’ ocasionados por los millennials

 

Regina Rodhe
La mala suerte alcanzó a Rodhe en la Masacre de Columbine donde murieron 15 personas en una secundaria, uno de los hechos más horribles de Estados Unidos.  No paso mucho tiempo y sucedió la Masacre de Virginia Tech donde también se encontraba, en ese incidente murieron 33 personas, además de que es considerado el peor ataque a una universidad en Estados Unidos.
Afortunadamente la mala suerte para ella se convirtió en buena al salir ilesa, pese a la mala experiencia.

 

Tsutomu Yamaguchi

Tsutomu Yamaguchi, se encontraba en un viaje de negocios en Hiroshima cuando cayó la bomba atómica en 1945, pese a que quedó temporalmente ciego y sordo decidió volver a su hogar en Nagasaki. Lo que viene después ya muchos lo sospechan, la bomba en Nagasaki, sin embargo logró sobrevivir a los ataques y usó sus vivencias para pelear contra el uso de este tipo de armas.

Melanie Martinez
 Su mala suerte llegó directo a su hogar, pues la hizo perder cinco casas a causa de cinco huracanes (Betsy, Juan, George y Katrina, los primeros cuatro de 1965 a 2005).  Posterior a ello un reality show  la yudó a arreglar su casa, gastando mucho dinero en hacer un sitio realmente genial. Pero no fue un final feliz, al paso del huracán Isaac en 2012 la quinta casa también se derrumbo.

Jeanne Rogers
Se le conoce como la mujer con la peor suerte del mundo por diferentes razones. Todo empezó en 1967 cuando se cayó en un crucero, sus amigos al intentar salvarla resalaron y quedaron inconscientes en la borda.   Años más tarde fue golpeada por dos rayos, el primero tan fuerte que su media se pegó a la piel y ya nunca pudo usar zapatos.
Una desgracia más, vino cuando se encontraba nadando en una piscina cuando dejó desnudo a Fred Rogers, una conocida figura de la televisión, al enganchar el cordón de su traje de baño.

Con información de batanga

vva