Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Shirley Manson contra Kanye West

La vocalista de Garbage defiende a Beck, luego de que el rapero hiciera comentarios para desacreditar su Grammy.

RedacciónFebrero 10, 2015 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Shirley Manson, la vocalista escocesa del grupo de rock Garbage, salió en defensa del talento de Beck.

GatewayTimeout

CIUDAD DE MÉXICO.- Shirley Manson, la vocalista escocesa del grupo de rock Garbage, salió en defensa del talento de Beck y de su reconocimiento con un Grammy, y en una carta publicada en su cuenta de Facebook criticó al rapero Kanye West, a quien no bajó de imbécil.

El momento que arruinó la entrega del Grammy 2015 fue, sin duda, el comentario del esposo de Kim Kardashian en el after de la gala donde dijo que Beck debió darle su premio del Mejor Álbum del Año a Beyoncé.

Pese a que muchos estuvieron de acuerdo con lo dicho por el rapero, Shirley no pudo ocultar su molestia y a través de su cuenta en Facebook despotricó contra West, tras su desplante en la ceremonia, donde fingió arrebatarle el gramófono dorado a Beck al no estar de acuerdo con la decisión de la Academia, y sus posteriores comentarios al final de la 57 entrega de los premios.

 

"Estás muy ocupado faltándole el respeto al arte. Le faltas el respeto a tu notable arte y le faltas al respeto a los notables talentos, y todavía más importante, le faltas al respeto al trabajo arduo y tenacidad de todos los artistas cuando vas tan grosera y salvajemente a interrumpir a un artista humilde y consumado como lo es Beck.

"En tu intento de minar la importancia de un gran talento a favor de otro te burlas de todos los músicos y de toda música de cualquier género, incluida la tuya. Crece y deja de ser tan insolente. Haces que se te vea como un completo imbécil.

"Beyoncé no necesita que tú pelees alguna batalla por su cuenta. Al parecer, ella ya tiene todo cubierto", concluyó la pelirroja.

Esta no es la primera vez que Kanye cuestiona un premio y se burla de ello en una premiación, pues en 2009 interrumpió a Taylor Swift porque la rubia derrotó a Beyoncé en los MTV Video Music Awards.

Con información de Excélsior

nm

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos