Main logo

Sheldon y Amy tienen sexo y rompen Récord Guinness (video)

El episodio titulado “The Opening Night Excitation” de la serie de CBS, se transmitió el 17 de diciembre de 2015 y fue visto por un promedio de 24 millones de espectadores

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El capítulo en que Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) tienen relaciones sexuales en la serie de televisión “The Big Bang Theory”, alcanzó un nivel de audiencia tan alto que ahora aparece en el libro de los Récord Guinness.

 

El episodio titulado “The Opening Night Excitation” de la serie de CBS, se transmitió el 17 de diciembre de 2015 y fue visto por un promedio de 24 millones de espectadores, por lo que aparecerá en la edición 2017 del libro de los Récord Guinness como “el programa más sintonizado de la TV en la categoría live+7”.

 

La categoría Live+7 (no más de 5 años) contempla a las personas que vieron el capítulo en su transmisión en vivo y a las que lo vieron hasta siete días después, costumbre que se ha generado con la era de la TV digital.

 

La serie “The Big Bang Theory” cuenta la historia de cuatro jóvenes científicos que no se relacionan bien con las mujeres y que concentran su atención en los videojuegos, comics y la ciencia ficción.

 

Sin embargo, después de nueve temporadas todos han encontrado el amor, incluso Sheldon, a quien no le interesaba tener contacto con otras personas.

 

 

(Con información de El Universal)

 

lrc