Main logo

Shakira y Piqué organizan 'baby shower' con Unicef

La cantante y el futbolista aprovecharon el próximo nacimiento de su segundo hijo para relanzar una campaña en colaboración con la Unicef

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Shakira y Piqué repiten equipo con la Unicef. La cantante y el futbolista vuelven a organizar un 'baby shower' en beneficio de la organización, para ayudar a niños y padres que viven en extrema pobreza, publicó Milenio.

Según afirma la colombiana en su página de Facebook, esta vez desean "ir más allá con esta iniciativa: haciendo accesible este tipo de 'baby showers' a todo el mundo. Gracias al poder de las redes sociales no solamente las celebridades pueden lograr un cambio. Ahora todos ustedes pueden contribuir a que los 'baby showers' que ayudan a otros niños se conviertan en una tendencia global".

Cuando se preparaban para el nacimiento de Milan, hace dos años, Shakira y Piqué decidieron organizar un 'baby shower' al lado de la Unicef.

Gracias a la iniciativa, "la gente podía comprar regalos de UNICEF que ayudarían no solamente a salvar vidas sino a garantizar un crecimiento sano y libre de enfermedades a miles de niños y niñas en el mundo". El esfuerzo contribuyó para "recaudar más de 3.8 toneladas de paquetes de comidas terapéuticas para salvar a niños en proceso de malnutrición, casi 100 mil vacunas contra la polio, 200 mil sales re-hidratantes y un millar de redes anti-mosquitos que protegen a los niños contra la malaria", según afirma Shakira en su página de Facebook.

La intérprete continúa: "Si cada madre que organiza un 'baby shower' decide incluir uno de estos regalos de UNICEF en su registro, podemos entre todos salvar y cambiar las vidas de cientos de miles de niños y niñas de todo el planeta garantizando que dispongan de una niñez feliz y libre de enfermedades prevenibles".

La publicación de Shakira está acompañada por un video junto a su pareja, y al final aparece también un botón para aquellos que deseen donar y sumarse así a la causa.

  una publicación de Shakira.

">

 

 

 igt