Main logo

Selena Gómez… ¿Bisexual?

Las últimas semanas se le ha visto divirtiéndose con la modelo Cara Delevigne, a lo que dice que no le importa lo que piensen de la relación que hay entre ambas.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

A lo largo de su vida, Selena Gómez, se ha cuestionado su sexualidad, y dice que esto empezó a suceder con mayor frecuencia cuando comenzó a pasar más tiempo con la modelo Cara Delevigne.

Dijo que la convivencia que tiene desde hace meses con la modelo de Victoria´s Secrets también la ha hecho sentirse libre.

Se ha rumorado que Gómez podría tener un romance con Cara, después de que se publicaron fotografías en las que aparecen las jóvenes disfrutando de unas vacaciones en la playa.

“Ella es increíble y muy abierta, me hace libre. Es tan divertida y aventurera, y a veces sólo quiero un poco de eso en mi vida, así que no me importó. Me encantó”, dijo la cantante de 23 años.

Además, aseveró que, en vez de molestarte, le divierte que especulen sobre una supuesta relación amorosa entre ellas.

“Todo el mundo lo hace (cuestionarse sobre su sexualidad), yo, sí, por supuesto, absolutamente creo que es saludable para obtener una perspectiva de quién eres en el fondo”, señaló.

“Honestamente, me encantó. No me importó. Especialmente porque, por primera vez, no estaban hablando de otra persona en mi vida, lo cual era maravilloso”, comentó.

Aunque Selena Gómez aclaró que sólo son amigas, la intérprete elogió la forma en que Delevigne lleva su vida ante la prensa.

Con información de El Universal.

maaz