Main logo

Se viraliza video de un exorcismo en el Metro de la CDMX: “¡Diablo mentiroso!”

Cosas que solo pasan en México, el video de un exorcismo en el Metro de la CDMX causa furor en TikTok: “¡Diablo mentiroso!”

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los mexicanos hemos sido testigos de cosas insólitas, pero nada como un evento paranormal en el transporte público; un usuario de TikTok desató furor en la plataforma de video al mostrar un exorcismo captado en el Metro de la Ciudad de México.

La cuenta @brayanibarra222 rompió récord de popularidad en TikTok con un único video publicado pues el clip de tan solo 12 segundos mostró a una señora haciendo un presunto “excorsimo” a una anciana al señalarla como bruja por cargar una bolsa negra con supuestos elementos para para sus rituales.

BRITNEY SPEARS ES LIBRE, JUEZA TERMINA OFICIALMENTE CON SU TUTELA

Déjame en paz, soy médica, dijo la mujer de la tercera para defenderse de los señalamientos de una mujer la juzgó por llevar una bolsa repleta de hierbas medicinales.

El evento que llamó la atención de los usuarios de la línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la capital mexicana pues de un momento fueron testigos de un altercado entre las dos mujeres.

Diablo mentiroso, estás atado a la tierra, en el nombre de Jesús, expresó con seguridad la señora que al percatarse de que era filmada decidió seguir su camino al igual que la anciana.

via GIPHY

El video rebasó los siete millones de reproducciones en tan solo dos días de haberse publicado en TikTok, más de 825 mil personas reaccionaron con un “Me Gusta” y hay cerca de 15 mil comentarios de personas sorprendidas por la inesperada escena que se originó en el transporte público.

Típico que vas en el metro y te toca apreciar una de esas maravillas capitalinas

CARMEN SALINAS, CON DAÑOS IRREVERSIBLES TRAS DERRAME CEREBRAL, REVELA FAMILIAR

El duelo épico entre un médico y un exorcista

Me impresiona lo surrealista que es México

@brayanibarra222

exorcismo en el metro ?????? ? sonido original - BRAYAN IBARRA


Al parecer esta no es la primera escena que la supuesta exorcista protagoniza en el Metro, en los comentarios del video viral se desarrolló todo un hilo de comentarios sobre personas que han sido testigos de escenas similares protagonizadas por la misma señora.

Esa viejita médica una vez me gritoneo en el metro

A mí me gritó pero en el micro

via GIPHY

¡ADIÓS A LOS CUENTOS DE HADAS! EL TÉTRICO ORIGEN DE LAS HISTORIAS PARA NIÑOS

Yo una vez por recoger algo sin querer la rocé, se enojó y le pegó a la muchacha que iba a lado mío

A mí me tocó ver cómo le gritaba a una chava que le dio un cubrebocas

Sin duda la viejita médica ya no pasará desapercibida si se la encuentra alguno de los millones de personas que la vieron en TikTok.

via GIPHY

 (Aline Núñez)