Main logo

Se suben a la rueda de la fortuna y la convierten en rueda de la pasión

Una pareja fue al parque de diversiones y en la rueda de la fortuna no se contuvieron para tener un momento íntimo

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El parque de diversiones Cedar Point tiene 147 hectáreas situado en Sandusky, Ohio, Estados Unidos, sobre una angosta península del lago Erie, en la bahía de Sandusky. Es el segundo parque con más montañas rusas del mundo. Una de sus montañas rusas, Top Thrill Dragster, es la segunda más alta del mundo

Pero de las 147 hectáreas a su disposición, una parejita se fue al parque de diversiones como cualquier otra que tiene un día libre a pasar un momento bonito pero su cariño, amor y ganas fue más allá y usaron optaron por la rueda de la fortuna para tener un momento íntimo en las alturas.

David Davis y Heather Johnston, ambos de 32 años de edad, dieron rienda suelta a su amor desenfrenado el pasado fin de semana en un asiento de la rueda de la fortuna del parque de diversiones Cedar Point, en Ohio, informó la prensa local.

Dos mujeres y dos menores que tomaron asiento en una silla detrás de la pareja, contaron a la policía que fueron testigos del "viaje XXX".

La coartada fue que la novia se agachó a recoger un paquete de cigarrillos que se había caído al descansapies; pero una madre y dos menores que estaban en el asiento de atrás vieron la escena de sexo.

La pareja fue acusada de delitos menores en primer grado, lo que significa que ambos podrían enfrentar una pena de hasta 180 días de cárcel.

¡CUÁNTO CUESTA ENTRAR AL CEDAR POINT?

Hay pases desde 50 dólares, además de pases de temporada y temáticos

Consulta en https://www.cedarpoint.com/daily-tickets