Main logo

Santos hizo estatua a Oswaldo Sánchez

La directiva ha preparado una serie de actividades en reconocimiento a una de sus figuras más emblemáticas, Oswaldo Sánchez

Por
Escrito en TENDENCIAS el

TORREÓN.- Santos Laguna realizará este viernes previo al partido contra Veracruz, un homenaje al guardameta Oswaldo Sánchez, tras su retiro de las canchas mexicanas, publicó Milenio.

La directiva ha preparado una serie de actividades en reconocimiento a una de sus figuras más emblemáticas, que incluye el nombramiento de Guerrero de Honor, al colocar una placa con su nombre en uno de los palcos del Estadio Corona.

Se prepara un partido de despedida y la develación de su estatua en la Plaza del Aficionado, junto a la de Jared Borgetti y Rodrigo ‘El Pony’ Ruiz.

Esto se llevará a cabo a las 19:30 horas, previo al partido ante los escualos de Veracaruz correspondiente a la fecha 1 del Clausura 2015, donde se tiene contemplado que asista el ex capitán santista.

Este encuentro servirá también para conmemorar al emblema santista, quien decidió dar por terminada su etapa como futbolista profesional en nuestro país, luego de una rica trayectoria que iniciara en el Atlas y continuara por América, Chivas y Santos.

Por eso se le hará un homenaje al portero tapatío, quien fue campeón tres veces de la Liga MX, dos con Santos y una con Chivas.

Con un Mundial jugado, dos Copas de Oro ganadas, 99 partidos como seleccionado nacional, Oswaldo Sánchez dejará el futbol con equipos como Atlas, América, Chivas y Santos en su currículum.

Se espera que Oswaldo asista acompañado por su familia para recibir esta distinción, además de que se prepara un partido de despedida y la develación de su estatua en la Plaza del Aficionado, junto a la de Jared Borgetti y Rodrigo ‘El Pony’ Ruiz.

 

igt