Main logo

Robben insiste en que sí fue penal

Luego del controversial penal marcado por el árbitro Pedro Proenca, en el partido entre México contra Holanda en la Copa del Mundo 2014, Robben aseguró que sí fue penal

Por
Escrito en TENDENCIAS el

En entrevista para la FIFA.com, el futbolista holandés, Arjen Robben, aseguró que sí fue penal, la falta marcada en los octavos de final del Mundial 2014 contra México.

“Fue penal. Seguí toda la polémica, pero eso es parte del juego. Era una rinda importante y todo el mundo opina. Es también lo bueno del futbol, todo el mundo puede opinar. Estamos acostumbrados”, exclamó el jugador.

Además, señaló que en el partido Holanda contra México fue de mucho contacto físico y se cometieron muchas faltas, y agregó que: “En ese partido hubo muchísimas faltas. En la primera mitad, un defensor rival se rompió el tobillo en una entrada que me hizo. Además, debería haber sido penal. Hay un montón de ejemplos. Uno ha de tener una especie de sexto sentido para ver lo que le viene e intentar protegerse en todo momento, pero no siempre es posible”.

Robben lamentó que los holandeses no hayan pasado a la final, recordando la obstrucción de Mascherano entre el balón y la portería, en la semifinal contra Argentina. (Con información de Agencias).

atm