Main logo

Rix asegura que Nath Campos no busca justicia, sino un caso mediático

Tras la denuncia de Nath Campos y una ola de acusaciones de violencia sexual en su contra, Rix rompe el silencio y reaparece en redes para defenderse

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras la denuncia de Nath Campos y una ola de acusaciones de violencia sexual que rugieron en su contra, Rix reaparece en redes sociales para defenderse y asegura que la youtber no busca justicia, sino un caso mediático con intereses políticos.

Ricardo González, reconocido en el mundo de la internet como Rix, rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram, donde dedicó una Insta Storie para hacer un comunicado escrito donde expuso varios puntos del escándalo que surgió el pasado sábado 23 de enero.

EFRAÍN RUALES, CONDUCTOR DE TELEVISIÓN, FUE ASESINADO A TIROS

Hacer una denuncia judicial e inmediatamente hacerla viral utilizando el poder de los medios masivos no parece tener intención de justicia (ya que incluso obstaculiza el mismo proceso), sino de fabricar un caso mediático, expresó Rix.

Nath Campos compartió un video en su canal de YouTube donde reveló que fue abusada sexualmente por Rix hace unos años, la también cantante demostró que llevó su caso ante las autoridades e inició un proceso legal en contra de su colega.


Rix se había limitado a hablar sobre el problema legal que enfrenta, pero su ausencia en redes sociales provocó especulaciones entre internautas quienes aseguraban que el influencer habría huido del país, rumor que aprovechó para desmentir en el primer punto de su comunicado.

Apelo a la responsabilidad, objetividad y profesionalismo de los medios de comunicación, a quienes invito a investigar el trasfondo político que podría tener este caso mediático”, expresó Rix con respecto a las supuestas inconsistencias que se encuentran en la denuncia de la youtuber.

"MONSTRUOS" EN XOCHIMILCO; EXTRAÑAS CRIATURAS APARECIERON EN 1976

Con información de Grupo Fórmula.

(Aline Núñez)