Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Ricky Martin lanza nuevo disco

Ricky Martin expresó que las canciones tienen mucha influencia cultural y dejan al descubierto sus emociones y sus vivencias.

NOTIMEXFebrero 11, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
‘A quien quiera escuchar’ fue grabado en Australia y Puerto Rico.

GatewayTimeout

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin, lanzó a nivel internacional y en todos los formatos de distribución su nueva producción discográfica titulada ‘A quien quiera escuchar’.

En México, el material está disponible la versión deluxe, que incluye 13 temas inéditos, entre ellos ‘Adió’ y ‘Disparo al corazón’, compuesto por Ricky Martin en colaboración con los compositores Pedro Capó, Yotuel Romero, Yoel Henríquez, Rafael Esparza Ruiz, Beatriz Luengo, José Gómez, David Julca, Johny Julca y Jorge Ruiz Flores.

‘A quien quiera escuchar’ fue grabado en Australia, Puerto Rico, Los Ángeles y la Ciudad de México, es un disco romántico con letras que invitan a la reflexión.

Ricky Martin expresó que las canciones tienen mucha influencia cultural y dejan al descubierto sus emociones, sus vivencias y las experiencias que ha tenido a lo largo de su vida.

El cantante realizará firmas de discos este jueves en Nueva York, el domingo en Puerto Rico y el lunes en Miami, posteriormente iniciará la gira mundial ‘One world’, en varios foros de Estados Unidos.

 

kach

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos