Main logo

Rey Grupero y Fofo Márquez son criticados por broma de mal gusto

Usaron el caso del Sonora Grill para hacerse los chistosos con algunos peatones que pasaban por donde estaban ellos

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Rey Grupero y Fofo Márquez son criticados por broma de mal gusto, debido a que usaron el caso del Sonora Grill para hacerse los chistosos con algunos peatones, a quienes bañaron de harina para convertirlos en blancos.

Ambos influencers se han hecho famosos, entre otras cosas, por las reprobables acciones que hacen con tal de hacerse famosos en redes sociales, sin importarles el daño que puedan provocarle a los demás con sus bromas de mal gusto.

FOTO: CAPTURA DE TW @mr.fofomqz

“MASTERCHEF CELEBRITY 2” ¿CUÁNDO SE ESTRENA Y QUIÉNES SON LOS PARTICIPANTES?

REY GRUPERO Y FOFO MÁRQUEZ SON CRITICADOS POR BROMA DE MAL GUSTO

Esto ha llevado a Rey Grupero y Fofo Márquez a enfrentar demandas y sanciones de las autoridades, sin importarles, pues siguen haciendo de las suyas. En esta ocasión usaron lo del Sonora Grill para hacerse los chistosos “blanqueando” a peatones morenos con harina.

En el video, compartido a través de Instagram, se ve como el Rey Grupero y Fofo Márquez quieren tomar venganza contra el restaurante Sonora Grill por los presuntos actos de discriminación que promueven en sus sucursales.

“Vamos a ir al Sonora a convertir a los morenos en blancos, no hay que discriminar a los pobres blancos, también son personas… Un prietito sexy se va a convertir en un blanco acá, tipo Michael Jackson”.

CON SU BROMA, TAMBIÉN HUMILLARON A LA GENTE

Al igual que el restaurante, Rey Grupero y Fofo Márquez terminan humillando al mismo sector de la población, pues como parte de su “broma”, atraen a personas morenas a sus autos con la promesa de invitarlos a dicho restaurante.

Así cuando las personas están lo suficientemente cerca del coche de los youtubers, les lanzan harina y se ríen de ellos, mientras su vehículo arranca a toda velocidad para evitar alguna represalia de los afectados.

¿LE PIDIÓ DINERO? ESTO DICE LUPILLO RIVERA SOBRE BELINDA

(Lérida Cabello)