Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Revelan fotos de Angelina Jolie y Brad Pitt peleando

En las imágenes, se observa a los actores charlando y en un momento, Brad toma a Angelina del brazo, quien responde alzando su otro brazo

PUBLIMETROSeptiembre 27, 2016 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Revelan fotos de Angelina Jolie y Brad Pitt peleando

GatewayTimeout

Luego del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, se han revelado las diferencias y problemas que tenían. A pesar de llevar 12 años juntos, al parecer tenían ya un tiempo instalados entre ellos.

 

Ahora medios norteamericanos dieron a conocer una serie de fotografías en las que se puede ver una de las últimas peleas que tuvieron en público las estrellas de Hollywood.

 

De acuerdo con Radar Online, Jolie y Pitt protagonizaron una discusión recientemente mientras paseaban junto a sus hijos en un famoso parque.

 

En las imágenes, se observa a los actores charlando y en un momento, Brad toma a Angelina del brazo, quien responde alzando su otro brazo.

 

Las imágenes fueron captadas en octubre de 2015 pero el portal Radar Online las publicó como prueba de los problemas que el matrimonio venía enfrentando.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirma FBI investigación contra Brad Pitt

 

Una historia de peleas y rumores

La pareja contrajo matrimonio en 2014, después de 10 años de relación. Sin embargo, unos meses después de la boda, fueron vistos discutiendo en la habitación de un hotel de Sidney. En esa ocasión, Jolie fue captada con una cara muy seria.

 

La semana pasada, Angelina Jolie solicitó el divorcio de Brad Pitt por diferencias irreconciliables. También pidió la custodia física de sus seis hijos.

 

Las causas del divorcio no han sido confirmadas por la pareja. Solo se limitaron a pedir privacidad para sus hijos en estos momentos difíciles.

 

Algunos dicen que el estilo dispar en la crianza de sus hijos fue lo que separó a la pareja, otros afirman que la obsesión de Angelina Jolie por ser secretaria general de la ONU dañó su relación, o bien que ambos querían vivir en diferentes países. Pero ninguna de estas causas han sido confirmadas.

 

nm

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos