Main logo

Reportan muerte de "El señor de la combi"; así lo despidieron en redes sociales

Por el momento se desconocen las causas de su muerte

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Internautas reportaron la muerte de Don Gustavo, mejor conocido como ''El señor de la combi'' y aunque la familia no ha confirmado el deceso de ''Gus'' en redes sociales circula un video de la que parece ser su foto en un altar.

Hace unos años se viralizó un video de lo que hoy seria uno de los personajes más icónicos de internet, en la famosa publicación de YouTube aparece el señor discutiendo con una señora en el transporte público.

El youtuber Yulay, reportó el deceso de ‘El señor de la combi’ en redes sociales y sin dar mayores detalles, compartió una fotografía en la que aparece junto a Don Gus, nombre real del famoso señor.

En otro video de la plataforma TikTok compartido por la usuaria @resendiz1702 se observa la foto de un adulto en lo que parece ser el altar de una casa.

@resendiz1702

Se que esta descansando en paz pero aun duele su partida ... vuela alto abuelo . ? Im getting ripped to night rip that this is home - cake/noah

Los usuarios afirmaron que el hombre de la foto es Don Gus, por lo que enviaron condolencias a la persona que publicó el video.

aemz