Main logo

Jenni Rivera y la reina Isabel ll ¿juntas?… en ofrenda de Día de Muertos

Alumnos y maestros del Colegio de Bachilleres (Cobach) de Ensenada, Baja California, rindieron homenaje a estas dos mujeres

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Jenni Rivera y la reina Isabel ll juntas… en ofrenda de Día de Muertos.

Alumnos y maestros del Colegio de Bachilleres (Cobach) de Ensenada, Baja California, rindieron homenaje en el Día de Muertos a la cantante y a la monarca del Reino Unido por la celebración del 2 de noviembre.

TALINA FERNÁNDEZ ARREMETE CONTRA TELEVISA

JENNI RIVERA Y LA REINA ISABEL II JUNTAS… EN OFRENDA DE DÍA DE MUERTOS

Con figuras de papel picado, velas, veladoras, rosas, alimentos, artículos religiosos y fotografías acondicionaron un pequeño espacio de altar de muertos para recordar a la “Diva de la Banda” y a la reina, pues ambas dejaron huella.

Fue el 9 de diciembre de 2012 que Jenni perdió la vida en un accidente aéreo en el Rancho El Tejocote Ejido La Colorada Iturbide, Nuevo León, dejando un legado en la música y una huella imborrable, como cantante, actriz, compositora, diseñadora, empresa y productora.

En Estados Unidos y México se estima que vendió 25 millones de discos, convirtiéndose en la intérprete de banda sinaloense más importante.

Mientras que la reina Isabel II murió el 8 de septiembre a los 96 años de edad, en el Palacio de Balmoral, poniendo fin al reinado más largo en la monarquía británica, con 70 años en el trono. Aunque se contemplaba que la muerte de la monarca quedara como un secreto de estado, se supo que el certificado de defunción consigna que falleció por “vejez” o “edad avanzada”.

Fue la monarca que más tiempo reinó en la historia de Reino Unido y la segunda en todo el mundo por debajo de Luis XIV.

Por tal motivo, alumnos y maestros del Colegio de Bachilleres (Cobach) de Ensenada, Baja California, quisieron rendirle homenaje en el Día de Muertos a estas dos mujeres que dejaron huella con su labor en la música y en el poder, respectivamente.

¿POR QUÉ DOÑA CUQUITA ABARCA AGUANTÓ LAS INFIDELIDADES DE VICENTE FERNÁNDEZ?

(Lérida Cabello)