Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Récord en taquilla de cine en México

La distribuidora 20th Century Fox Film de México rompió record de taquilla durante 2014

RedacciónEnero 02, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Distribuidora rompe record de taquilla durante 2014

Lo + leído

Ciudad de México.- La empresa 20th Century Fox de México rompió un nuevo récord de ingresos en el país, al sumar más de dos mil millones de pesos en la taquilla de 2014 y agradecio a todos por su preferencia a traves de la red social Twitter.

De acuerdo con los datos recolectados, únicamente en dos años anteriores se ha alcanzado la cifra de dos mil millones de pesos por un sólo distribuidor, se indicó en un comunicado de prensa.

La distribuidora llegó a la cantidad de dos mil 800 millones 984 mil 863 pesos de ingresos en taquilla del año pasado y así lo presumió en su cuenta de Twiiter @FoxMexico.

Paramount Pictures México, actualmente tiene el récord histórico de ingresos en taquilla, con dos mil 042 millones de pesos alcanzados en el 2011, y Disney que llegó a los dos mil 034 millones durante el 2013, según cifras difundidas en el documento.

20th Century Fox Film ha distribuido en México títulos como “Éxodo: Dioses y reyes”, “Birdman”, “El libro de la vida”, “Los pingüinos de Madagascar”, “Una segunda oportunidad”, “La increíble vida de Walter Mitty” y “X-Men: Días del futuro pasado”.

 

Con información de NOTIMEX

nm

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos