Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Reaccionan con memes a la supuesta nube radioactiva de Chernobyl

En redes sociales circula la noticia de que una supuesta nube radioactiva proveniente de Chernobyl es la nueva amenaza para la humanidad

REDACCIÓNJunio 29, 2020 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Chernobyl se volvió tendencia en Twitter después de que se diera a conocer que la supuesta nube radioactiva es el nuevo fin del mundo y los memes no se hicieron esperar (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Debido a los diferentes fenómenos que han sucedido en los últimos días los usuarios aseguran que se trata del nuevo fin del mundo.

De acuerdo con El Heraldo, en redes sociales se ha alertado sobre la presencia de una nube radiactiva que se dirige a Europa del Este y que presuntamente proviene de la planta nuclear de Chernobyl.

FALLECIÓ "LADY ZOTE" Y CON MEMES LE DAN EL ÚLTIMO ADIÓS

La noticia se volvió viral rápidamente, lo usuarios de Twitter lograron en pocas horas que este tema se volviera tendencia asegurando que es el nuevo apocalipsis.

Después de la alarmante difusión la TASS descartó que haya una falla en sus plantas nucleares e indicó que todo opera con normalidad tanto en la planta de Leningrado como la planta de Kola, con niveles normales de radiación.

Se informó que las emisiones no superaron los valores de control para el período indicado y no hubo ningún incidente relacionado con emisiones mayores a los niveles establecidos.

DESERET PREDICE NUEVO TERREMOTO: "SE CAE EL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA"

En Twitter se recordó el trágico accidente nuclear que ocrruió el 26 de abril de 1986 en Ucrania. Pero también algunos usuarios tomaron el tema con humor y crearon memes para reírse de los inusuales fenómenos que se han presentado a largo del 2020.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos