Main logo

Rammstein provoca sismo en pleno concierto; prepárate porque vendrán a México

Medios ingleses reportaron fuertes ruidos hasta 18 kilómetros de distancia del show

Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Cuídate de sus conciertos!, pues la banda de metal Industrial Rammstein, es bien conocida de usar fuegos pirotécnicos en sus shows que si consigues entrada en primera fila podrías salir con el pelo chamuscado.

Y es que en su reciente visita a tierras inglesas, los alemanes ejecutaron un impresionante y renovado sistema de fuegos artificiales logrando que algunos vecinos piensen que estaban siendo invadidos.

(Foto: Especial)

Para los fanáticos de Rammstein puede que tales noticias no sean de sorpresa, después de todo, el grupo acostumbra a crear muchos momentos extremos en el escenario.

Se quejan del potente sonido en sus shows de Reino Unido

El pasado 26 de junio, la agrupación alemana tocó en la arena Coventry Building Society, donde presentaron sus más recientes materiales discográficos, Zeit y Rammstein.

La situación en el Reino Unido llegó a tal grado que los vecinos se quejaron porque el concierto de la banda fue muy ruidoso, pues según los reportes, la música se escuchaba a 18 kilómetros de distancia y en comunidades bastante alejadas.

"Los habitantes saltaron a las redes sociales para informar haber escuchado ''golpes fuertes'' en Nuneaton y tan lejos como Burton Hastings, que está a once millas de distancia”, de acuerdo con el diario Telegraph

{"quote":"\"Queremos transmitirle tranquilidad a la comunidad, no se asusten, no pasa nada, está tocando Rammstein\", anunció la policía de Coventry."}

El sexteto teutón pisará en tierras mexicanas a principios de octubre, después de posponer su visita dos veces (al estar programadas para 2020).

aemz