Main logo

Quinceañera zombie con todo y chambelanes causa sensación y se convierte en tendencia

La joven llamó la atención porque fue caracterizada de zombie para celebrar sus XV años

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Quinceañera zombie con todo y chambelanes causa sensación y se convierte en tendencia en la Marcha Zombie de la Ciudad de México.

La joven llamó la atención porque fue caracterizada de zombie para celebrar sus XV años, por lo que lució un tradicional y pomposo vestido, junto a sus chambelanes.

FAMOSOS ACUSADOS DE ABUSO CONTRA MENORES

QUINCEAÑERA ZOMBIE CON TODO Y CHAMBELANES, LA NUEVA TENDENCIA

Los padres de la quinceañera también se caracterizaron de muertos vivientes, y, antes del evento grabaron un video para invitar a la gente a comer pastel a la fiesta de su hija que se llevaría a cabo en el Monumento a la Revolución.

Así fue como la joven de 15 años tuvo una original fiesta de cumpleaños, luciendo terrorífica, gracias a que la caracterizaron perfectamente de zombie con un maquillaje pálido, con llagas, sangre, carne putrefacta y ojeras.

El vestido de la quinceañera zombie fue de color dorado y se veía desgastado, dejando en evidencia que supuestamente sufrió un accidente que le provocó una lesión en el abdomen, mientras que sus padres luciendo un traje verde.

La quinceañera junto con sus chambelanes zombies se vistieron con un traje negro y un moño dorado, que combinaba con el atuendo de la joven.

Sin duda fue un festejo original que al parecer ya se está convirtiendo en tendencia porque recientemente en redes sociales se compartió que una joven quiso festejar su cumpleaños dentro de un ataúd, como si se tratara de su velorio.

TENOCH HUERTA RECIBE BUENAS CRÍTICAS POR SU PAPEL EN BLCK PANTHER

(Lérida Cabello)