Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

'Quico' reconoce amorío con Florinda

Aclaró que una vez culminado el romance que tuvo con Florinda Meza, el vínculo profesional que mantenían por “El Chavo del 8” no se vio afectado

RedacciónFebrero 07, 2015 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Reconoció que cometió un error al mantener una relación con Florinda Meza

GatewayTimeout

Carlos Villagrán, el popular Quico de “El Chavo del 8”, reconoció que cometió un error al mantener una relación extramatrimonial con Florinda Meza. Arrepentido por haber hecho algo que considera “indebido”, ofreció disculpas al público, informó El Universal.

“Cometí un error, lo acepto, y pidió disculpas al público.

¿Se dio cuando estaba casado?

“Así fue, pero se dio muy poco tiempo, no fue grandioso, fue una relación de un poquito más que de amigos. No me atrevo a calificar a nadie, pues cada uno es responsable de sus propios actos, más que algo malo fue indebido”, explicó.

Asimismo, aclaró que una vez culminado el romance que tuvo con Florinda Meza, el vínculo profesional que mantenían por “El Chavo del 8” no se vio afectado.

“Había una buena relación, seguíamos relacionándonos desde el punto de vista de trabajo, éramos profesionales”, sostuvo.

Por otro lado, Carlos Villagrán desistió de su lucha por obtener los derechos del nombre de su personaje en el éxito televisivo “El Chavo del 8”. La muerte de Roberto Gómez Bolaños le hizo cambiar de opinión.

“A estas alturas para qué voy a pelear, yo no tengo regalías de lo que venden de Quico, pero ya no me interesa”, finalizó.

igt

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos