Main logo

Que siempre sí… México sí participará en Miss Universo 2015

Así lo dio a conocer la Organización de Nuestra Belleza México y Wendolly Esparza, la aspirante mexicana al título de Miss Universo 2015.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Miss Universo 2015 sí contará con la participación de México.

Grupo Televisa y Nuestra Belleza México decidieron que el País si regresa al certamen, por lo que Wendolly Esparza, Nuestra Belleza México 2014, buscará el título de la mujer más bella del universo en dicho concurso de belleza.

Mediante un comunicado publicado por la organización nacional del concurso en su página web se dio a conocer el anuncio, además de Esparza, quien compartió un video en el que confirmaba su asistencia al evento, que tendrá sede en el Axis Theater del Hotel Planet Hollywood en Las Vegas, Nevada, el próximo 20 de diciembre.

Este anuncio sorprende, pues en junio pasado Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, dio a conocer que se retiraría de Miss Universo, debido a las declaraciones discriminatorias contra los mexicanos por parte de Donald Trump, quien forma parte de la organización del certamen.

“Ahora que la situación ha cambiado tiene sentido continuar la lucha y demostrar la nobleza y el carácter que nos identifica, me he preparado arduamente por esa corona y por eso me llena de orgullo compartir con ustedes que México regresa a Miss Universo”, compartió en redes sociales, Wendolly Esparza.

Desde septiembre, la compañía de representación de talentos WME/IMG adquirió el concurso de Miss Universo a Donald Trump, por lo que México decidió regresar a la competencia.

“Esta noticia nos llena de alegría a la Organización y a Wendy, quien continúa con su preparación para un excelente desempeño en el concurso internacional”, aseguró la organización.

A partir del 1 de diciembre, Esparza y las demás competidoras llegarán a la sede del evento.

Cuando México anunció su retiro del certamen, Costa Rica, en solidaridad, también se retiró, aunque el país centroamericano anunció su regreso a Miss Universo hace unas semanas.

Con información de El Universal.

maaz