Main logo

¿Qué regalos recibirán los nominados al Oscar?

Las bolsas de costosos regalos serán entregadas a los candidatos de las principales categorías a mejor Actor, Actriz y Director.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este domingo se realizará la entrega 87 del Oscar y los nominados recibirán regalos de patrocinadores por un valor de 125 mil dólares, difundió US Magazine.

Entre los atractivos regalos que les entregará la compañía Marketing Firm Distinctive Assets aparecen boletos de viaje y maquillajes.

Las bolsas de costosos regalos serán entregadas a los candidatos de las principales categorías a mejor Actor, Actriz, mejor Actriz de Reparto y Director, destacó la publicación.

El paquete contiene una gran variedad de productos y en este hasta aparece la opción de escoger un vibrador.

Asimismo, un Glamping Aventura de 12 mil 500 dólares y que es un paquete de lujo para practicar montañismo y ciclismo que será ofrecido por TerraVelo Tours.

La bolsa también incluye opciones como paseos en globo, restaurantes gourmet, surf, paseos a caballo y hasta clases para elaboración de queso.

Mientras que la compañía Audi ofrecerá el alquiler del auto Silvercar, muebles de diseño, artesanías exclusivas, sesiones de control mental y acceso exclusivo con Kantor, experto de horóscopos.

 

Con información de El Universal.

 

kach