La pitonisa Mhoni Vidente adelantó que el mundo debe prepararse para afrontar distintos cambios en el mundo, entre ellos: muertes, cambios en el poder, conflictos bélicos, entre otras más predicciones.

La vidente cubana de 44 años, radicada desde años en México, es conocida internacionalmente por realizar predicciones que suelen acertar con cierto tiempo.

Este nuevo año, ya tiene sus predicciones, por ello te las compartimos aquí en Yosoitú.

¿Cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente para este 2023?

Cambios en el poder

Este 2023 representa cambios y en el poder mundial habrá varios, entre ellos Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Perú y Argentina, por lo que las manifestaciones sociales darán paso a una mejora en donde habrá abundancia y resistencia, además algunos gobiernos se estabilizarán.

De esta manera no descarta posibles golpes de Estado que tendrán ejecución en América Latina, además apunta que algunos cambios tendrán rostros jóvenes.

Muertes en el 2023

La pitonisa dio recomendaciones adheridas a la influencia del Arcángel Uriel y su influencia en el horóscopo para cada zodiaco que lo conforma, señalando varias muertes en el entorno político y empresarial.

Por ello recomendó aplicarse perfume todos los días para espantar las malas energías y, en la medida de lo posible, lucir prendas de color dorado, pues representa el oro y la monarquía.

Un 2023 violento

"Va a ser un año de crímenes, de asesinatos, de balas corriendo sin cesar", dijo Mhoni Vidente.

De acuerdo a la pitonisa, el poder del presidente Vladímir Putin y de Rusia "va a ser más fuerte que nunca" y a su vez este país creará un nuevo eje junto con China y Turquía.

Detalla que este será un bloque opositor contra todas las Américas y Europa, es así que el 2023 estará dominado por la carta de la muerte y la carta del carruaje, lo que implica que será un año violento.

Carta de la muerte para Thalía

Mhoni Vidente comentó que la muerte rodea a la cantante Thalía, posiblemente al de algún ser cercano a ella, "o de su pareja o de alguien de su familia". Por ello pidió a que Thalía inste a sus seres queridos a que se cuiden mucho.

¿Se retira Messi y Cristiano?

Tras su victoria con Argentina en la Copa Mundo en el Mundial Qatar, la buena racha seguirá al astro del balón Lionel Messi en la Champions League, con su equipo París Saint-Germain (PSG).

También mencionó que el siete veces ganador al Balón de Oro continuará jugando un año más en las canchas internacionales. "Yo creo que retirarse, hasta el 2024, que es cuando también se retira Cristiano Ronaldo", concluyó.

aemz