Main logo

Predicciones 2023: Los Simpson vs Mhoni Vidente

De guerras nucleares, viajes al espacio, hasta buena suerte en signos del Zodiaco, estas son sus predicciones para 2023

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La pitonesa más conocida de México se enfrenta a las predicciones de la serie animada con mayor éxito a nivel mundial, que suelen acertar a lo largo de los años.

Las predicciones se cumplan o no, nos tienen a todos en alerta, por ello te presentamos todas las premoniciones de Los Simpson y de Mhoni Vidente.

Las predicciones de Los Simpson

Muerte de Joe Biden

En uno de los episodios Bart Simpson viaja al futuro y se encuentra que Lisa se ha convertido en la primera presidenta de Estados Unidos.

Esta suposición hace referencia al estado de salud actual del presidente Joe Biden, además se ha especulado que el día que Kamala Harris tomó posesión como vicepresidente, usaba el mismo atuendo que el personaje de Lisa Simpson.

Guerra de Estados Unidos contra China

La guerra nuclear es una de las amenazas que tiene en suspenso a todo el mundo, se ha viralizado un episodio en donde Los Simpson "predicen" una guerra entre Estados Unidos y China.

@komar.tiktok It's going to be a tough winter in 2023... #scarytiktoks #world #foryoupage #viral #goviral #fyp #fy #creepy #scarystories #creepytok #trending #simpsons #prediction #usa #komar_053 #fakesituation?? ? Creepy and simple horror background music(1070744) - howlingindicator

"Es con gran tristeza que les informo que Estados Unidos y China han declarado la guerra. ¡Se espera que un ataque nuclear masivo llegue a nuestras costas dentro de una hora!", refiere un presentador de noticias.

Viaje a Marte

Aunque esta predicción era para 2022, muchos fanáticos de la serie aseguran que podría cumplirse en 2023. En el capítulo se ve a Lisa inscribirse al viaje espacial a Marte en donde toda la familia se le une.

Esta predicción se asimila con las propuestas de Elon Musk y su SpaceX.

Las predicciones de Mhoni Vidente

Morirán tres reconocidos actores

Mhoni Vidente reveló en sus predicciones que los tres artistas y cantantes mexicanos morirán por causas naturales o por cuestiones de enfermedad.

“Primero un hombre arriba de 90 años, después una mujer arriba de 85 años y después otro hombre arriba de 75 años; los tres artistas, los tres casi cantantes”, dijo Mhoni Vidente.

Crisis económica

Mhoni Vidente recomienda cuidar bien del dinero, porque en 2023 ... y para 2023 se avecinará una crisis económica que afectará a todos.

Signos zodiacales con más suerte en 2023

  • Aries: Los solteros conocerán a la persona con la que podrán establecer su relación a largo plazo. Profesional y económicamente será un 2023 fructífero para los nacidos bajo este signo zodiacal.
  • Virgo: Les llegará la fortuna. En cuanto al amor y lo profesional, lograrán todo lo que se propongan y creían inalcanzable.
  • Cáncer: Su ambición les permitirá sobrepasar los límites y barreras. Tus buenas energías atraerán mejores ingresos y por ende, mejores propuestas laborales.
  • Capricornio: Disfrutarán a plenitud de unas vacaciones y de tu relación de pareja. Surgirás en el ámbito profesional.

aemz