Main logo

¿Qué...? Hombre ruso se opera el rostro para parecer extraterrestre

La historia del llamado “Popeye Ruso” se volvió viral en redes sociales, el hombre se operó el rostro para parecer extraterrestre

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace unos años, Kirill Tereshin conocido como “El Popeye Ruso” saltó a la fama por intentar tener músculos falsos gracias a las cirugías, en aquella época el luchador de MMA se operó los brazos y bíceps.


Las cosas no salieron nada bien para Kirill Tereshin en una pelea uno de sus músculos se reventó y requirió una cirugía para que no perdiera el brazo.

MHONI VIDENTE ASEGURA QUE MAMÁ DE NODAL SE "CURÓ" DE CÁNCER GRACIAS A BRUJERÍA 

Kirill Tereshin estuvo al borde de la muerte por complicaciones derivadas de sus implantes de aceite Synthol.

En 2019, Kirill Tereshin se sometió a una operación para quitarse el aceite Shyntol que se inyectó en sus bíceps y poder salvar su vida.

 

LA EXTRAÑA FASCINACIÓN DE EL POPEYE RUSO” POR LOS EXTRATERRESTRES 

De nueva cuenta, “El Popeye Ruso” da de qué hablar por su extraña fascinación de querer parecerse a seres de otro planeta.

A pesar de las advertencias de los médicos, Kirill Tereshin se operó el rostro para parecer extraterrestre, ahora, sus labios y pómulos lucen más abultados.


En un video compartido a través de su cuenta de Instagram, Kirill Tereshin admitió que gracias a una cirugía moldeó su mandíbula inferior, así como la frente y otras partes del rostro.


TIKTOK: JOVEN REVELA CUÁNTO GANA POR VENDER DULCES EN SU ESCUELA Y LA EXPULSAN

“El Popeye Ruso” aseguró que es fiel creyente de la existencia de los extraterrestres, manifestó que en algún momento los alcanzará.

Quiero hacer una cara de extraterrestre, creo en los extraterrestres, ya que en mi adolescencia vi ovnis, sé que existen y esta es la raza más poderosa del mundo entero, siento que los alcanzaré.

(Ann Ventura)