Main logo

¿Te robaron el celular en el Corona Capital? Esto debes hacer

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a seis personas relacionadas con el robo de celulares durante el Corona Capital 2022

Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Fuiste víctima de robo en el Corona Capital? Seis personas fueron detenidas por robo de celulares durante el festival de música.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se reportaron robos de varios dispositivos, uno con valor de 34 mil pesos y otros valuados en más de 10 mil pesos.

¿Qué hacer si te robaron el celular?

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) ofrece una serie de recomendaciones a las personas que perdieron o fueron víctimas de robo. Aquí te decimos cómo:

  • Marca al proveedor del servicio de telefonía (Telcel: *264 o *111, Virgin Mobile: *7625, Movistar, AT&T y Unefon: *611 y Wix: *98) para que el equipo sea bloqueado y así evitar un mal uso del mismo.
  • El IMEI es el código que se encuentra impreso en la parte de atrás de la caja de tu equipo o en la etiqueta que se encuentra en la parte posterior de la misma. En caso de no contar con este artículo puedes marcar al *#06# desde tu equipo para conocerlo.
  • Denuncia el robo a través de la página https://denunciadigital.cdmx.gob.mx
  • Anuncian fecha de Corona Capital 2023

    La organización del evento dio a conocer, mediante redes sociales, los primeros detalles sobre su edición para el próximo año, 2023.

    Por medio de redes sociales, se dio a conocer que Corona Capital 2023 se llevará a cabo el fin de semana entre el 17 y 19 de noviembre del próximo año.

    aemz