Main logo

Siempre reinas: el secreto íntimo de Lucía Méndez

La famosa reveló en el primer capítulo de ‘Siemore Reinas’, que llegó a usar el chip sexual

Por
Escrito en QUÉ VER el

A sus 67 años, la actriz Lucía Méndez dice haber alcanzado la felicidad con un hombre de 28 años de edad. La famosa lo reveló en el primer capítulo de ‘Siemore Reinas’, reality show visible a través de Netflix.

En el episodio se aprecia a la actriz reunida con Laura Zapata junto con Sylvia Pasquel donde hablaron de los amores en este momento y resulta que nadie tiene novio, pero Méndez confiesa que ella se implantó un chip sexual.

{"quote":"“Sabes que me fui a poner un chip de libido, pero me lo tuve que sacar porque me quería cunchiplanchear hasta las paredes. Se te sube el libido y quieres tener toda la relación sexual del mundo”, dijo Lucía. "}

Lucía Mencionó que tras quitarse el chip sexual que le elevaba la libido, tomo la decisión de tener un novio 40 años menor que ella y brindó detalles. Dijo que es un joven modelo, y que como dato, le aguanta el paso en la cama.

El chip sexual

El famoso chip que se ha vuelto popular entre los famosos, técnicamente es un aparato que libera testosterona en el cuerpo, por lo que podría entenderse como un chip sexual.

Cabe destacar que esto no debe ser un procedimiento que se haga sin antes consultar a un médico, pues cada cuerpo reacciona de forma diferente.

Los pellets de testosterona, son unos implantes pequeños que se colocan debajo de la piel, ya sea en el ares de la cadera o en los glúteos y liberan durante algunos meses la famosa hormona del cuerpo.

El tratamiento, generalmente para los hombres, con hipogonadismo (cuando las glándulas sexuales del cuerpo producen pocas hormonas) puede ocasionar síntomas como la disminución de masa muscular, bajo deseo sexual y problemas de erección.