Main logo

¿Por qué es tendencia el Himno Nacional Mexicano?

El piloto mexicano se alzó con la victoria en el Gran Premio de Singapur, para posteriormente acudir al podio donde sonó nuestro Himno Nacional

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El mexicano Sergio ''Checo'' Pérez ganó su cuarto Gran Premio de su carrera y subió a lo más alto del podio en Singapur, haciendo que el Himno Nacional Mexicano sonara una vez más en la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial.

El Gran Premio de Singapur tuvo de estrella al corredor mexicano quien ofreció una de las mejores carreras de su trayectoria, quien se mantuvo firme como líder para cruzar primero la meta.

"Ha estado muy largo el Himno de México que han puesto. Qué raro, esta versión ha estado muy larga, poco acostumbrado", expresó Antonio Lobato, narrador español, criticando la duración del Himno.

Por segunda ocasión en la Temporada 2022 de la Fórmula Uno, el Himno Nacional Mexicano volvió a sonar durante un podio para que ''Checo'' lo entonara de forma emotiva, mientras que Christian Horner y Helmut Marko lo observaban sonrientes.

aemz